Spine SRS

Innehållsförteckning

Dose Distribution

Cómo utilizar Dose Distribution

Si selecciona la vista Dose Distribution, la distribución planificada de la dosis se visualiza mediante curvas de isodosis y colores degradados. Los colores degradados se adaptan y se vuelven más transparentes al ampliar una imagen, lo que permite ver con claridad las estructuras subyacentes.

Advertencia
Advertencia

Ajustar las curvas de isodosis



Se visualiza una curva de isodosis para la prescripción y para cada uno de los valores definidos en el fichero del protocolo clínico, así como un valor para destacar que el usuario puede modificar.

Descripción

La leyenda codificada por colores situada en la parte inferior derecha de la vista indica las curvas de isodosis representadas, en valores absolutos de dosis.



El número de curvas de isodosis se adapta al nivel de zoom de la vista. Al aumentar el tamaño de la imagen aparecen más curvas de isodosis. Al disminuir el tamaño de la imagen, desaparecen las líneas más finas.

Para representar una curva de isodosis particular introduzca el valor correspondiente en Highlight.

Haga doble clic en la esquina superior izquierda de la leyenda para cambiar de dosis absoluta a porcentaje y viceversa. Esta función sirve para las curvas de isodosis y para la representación del histograma DVH.

Haga doble clic en el valor situado junto a una de las líneas de la leyenda para ocultar dicha línea. Si vuelve a hacer doble clic, la línea aparece de nuevo.

Nº de art: 60919-40ES

Utgivningsdatum: 2019-03-28