Spine SRS

Innehållsförteckning

Cómo iniciar el procedimiento

Si la aplicación Spine SRS, versión 1.0, sigue instalada en su equipo, el icono de software solo se puede seleccionar en el procedimiento Radiotherapy. Más abajo se describe cómo acceder a la aplicación Spine SRS, versión 1.5.

Paso

1.

Seleccione un paciente.

2.

Seleccione el procedimiento Spine SRS para la planificación.

3.

Seleccione un conjunto adecuado de imágenes de paciente, incluidos conjuntos de imágenes de TC y RM, así como otros objetos definidos o planes de tratamiento guardados.

4.

Pulse OK.

La aplicación visualiza automáticamente todos los Elements para este procedimiento.

5.

Seleccione DICOM Viewer para revisar el estado actual del plan.

6.

Seleccione Dose Review para revisar planes de dosis guardados con Multiple Brain Mets SRS (opcional).

7.

Seleccione Image Fusion para fusionar entre sí dos o más conjuntos de imágenes (p. ej. TC y RM) que desee utilizar para la planificación.

8.

Seleccione Spine Curvature Correction para corregir distorsiones de RM (si existen) mediante la deformación elástica del conjunto de imágenes de RM con el fin de fusionarlo mejor con el conjunto de imágenes de TC.

9.

Seleccione Anatomical Mapping para crear automáticamente objetos segmentados (p. ej. órganos críticos) y revisar y ajustar dichos objetos.

10.

Seleccione SmartBrush para delimitar y definir el tumor que desea tratar.

11.

Seleccione Object Manipulation para revisar y ajustar objetos, agregar márgenes a estos y crear nuevos objetos mediante operaciones con objetos existentes (p. ej. crear un objeto nuevo a partir de dos objetos que se superponen).

12.

Seleccione Spine SRS para crear un plan de tratamiento de radioterapia.

13.

Seleccione RT QA para cartografiar un plan de tratamiento en un maniquí.

Para obtener más información al respecto, consulte los Manuales de la aplicación, DICOM Viewer, Dose Review, Image Fusion, Anatomical Mapping, SmartBrush, Object Manipulation y RT QA.

Advertencia
Advertencia
Nº de art: 60919-40ES

Utgivningsdatum: 2019-03-28