Spine SRS

Innehållsförteckning

Exportar a DICOM

Cuadro de diálogo DICOM Export



La aplicación exporta automáticamente a DICOM. Durante la exportación aparece un cuadro de diálogo.

Compatibilidad con DICOM

Solo se puede utilizar la función para exportar a DICOM si ya se ha realizado la optimización del plan. La aplicación utiliza la librería Merge DICOM 3.0 como protocolo de transferencia para suministrar datos a sistemas de otros fabricantes. DICOM facilita la compatibilidad entre sistemas de distintos fabricantes. Esta aplicación utiliza DICOM RT (Radiotherapy), que es el subconjunto de objetos DICOM más reciente utilizado para transferir imágenes digitales específicas, gráficos u otro tipo de datos entre dos o más equipos.

Para obtener más información consulte la declaración de conformidad de DICOM más reciente en: www.brainlab.com/DICOM.

La configuración DICOM efectuada por Brainlab no garantiza que los sistemas sean compatibles en todos los casos. El usuario debe comprobar que el equipo funciona correctamente y que genera resultados exactos.

Advertencia
Precaución
Precaución
Precaución

Interfaces DICOM de otros fabricantes

Según lo estipulado en la norma IEC 62083, es necesario comprobar que los datos de entrada son correctos; además, los planes de tratamiento completos deben ser revisados y aprobados por personal cualificado.

Advertencia
Precaución

Información relativa a la seguridad

Precaución

Ficheros de plataforma de exportación

El Servicio Técnico de Brainlab se encargará de predefinir varios ficheros de plataforma de exportación en función del uso que su centro hospitalario haga de los datos exportados con DICOM.

  • Las opciones disponibles durante la exportación dependen de los ajustes del fichero de exportación seleccionado para el archivo actual.
  • Por motivos de seguridad, la configuración de los ficheros de plataforma de exportación de los planes de tratamiento solo puede ser editada por el Servicio Técnico de Brainlab.
  • Si utiliza el fichero de exportación preestablecido, el tratamiento podría ser incorrecto.
  • Tenga en cuenta que si el ingeniero de asistencia técnica cambia el modo Dose Export de Plan a Beam, es posible que la memoria disponible sea insuficiente si hay un número elevado de haces con volúmenes altos de dosis.

Verifique el tipo de tratamiento de arco dinámico importando los ficheros de exportación DICOM RT al sistema R&V. Estos parámetros se pueden transferir a la consola del acelerador lineal y se puede habilitar “beam on”.

Nº de art: 60919-40ES

Utgivningsdatum: 2019-03-28