Spine Planning

Información legal

Derechos de autor

Este manual contiene información protegida mediante copyright. Ninguna de sus partes puede ser reproducida o traducida sin la autorización escrita de Brainlab.

Marcas de Brainlab

Brainlab® es una marca de Brainlab AG.

Marcas de otros fabricantes

Windows® es una marca registrada de Microsoft Corporation en EE. UU. y en otros países.

Información relativa a las patentes

Es posible que el producto esté protegido por una o varias patentes o solicitudes de patentes. Para obtener más información al respecto, ver: www.brainlab.com/patent.

Software integrado de otros fabricantes

Este software está basado, parcialmente, en los trabajos siguientes. La licencia completa y la información relativa al copyright se recogen en los enlaces que figuran más abajo:

Marca CE



La marca CE indica que el producto de Brainlab cumple los requisitos esenciales de la Directiva de Productos Sanitarios 93/42/CEE (“MDD”).

Spine Planning es parte del Sistema de navegación de columna y traumatología, un producto de Clase IIb según los requisitos establecidos en la Directiva de Productos Sanitarios.

Ventas en EE. UU.

Debido a disposiciones legales, en EE. UU. este dispositivo solo se puede vender por un médico o por orden de un médico.

Informar de incidentes relativos a este producto

Si ocurre un incidente grave con este producto, debe informar a Brainlab y, en Europa, a la autoridad nacional competente en materia de productos médicos.

Nº de art: 60920-06ES

Utstedelsesdato: 2020-03-09